La noticia llegó en el momento menos pensado. La separación de Walter Queijeiro y Andrea Rivoira fue una de las bombas del martes por la noche, y todo se dio a conocer luego de que Pepe Ochoa confirme la noticia en LAM, donde además reveló algunos detalles de la trama.
Durante uno de los clásicos enigmáticos que tiene el programa de Ángel de Brito, el panelista reveló que el periodista deportivo y su esposa decidieron poner fin a su matrimonio tras más de dos décadas juntos.
Para despejar cualquier tipo de dudas al respecto, Pepe explicó que se comunicó directamente con Queijeiro y recibió una respuesta inmediata. "Le escribí y me lo confirmó de una", aseguró, dejando en claro que la ruptura es un hecho.
La historia de amor entre Queijeiro y Andrea comenzó en Quilmes, su ciudad natal. En 2003, la pareja decidió casarse y, con el tiempo, formaron una familia con la llegada de sus hijas, Delfina, nacida en 2008, y Alma Carmen, en 2011.
Sin embargo, después de tantos años juntos, ahora se dio a conocer que la relación llegó a un punto de desgaste que los llevó a tomar caminos separados. De todas formas, esto no sería algo definitivo.
Sobre los motivos detrás de esta separación, Pepe detalló que no se dio de forma escandalosa ni que tampoco hubo terceros en discordia: "Se desgastó la relación. No es que en un tiempo los podamos ver juntos de nuevo, están muy desgastados y decidieron darse un aire. Por ahora están separados".
A pesar de que Andrea siempre mantuvo un perfil bajo, su nombre cobró notoriedad en 2022 cuando se filtraron audios suyos expresando su enojo por la participación de Queijeiro en El Hotel de los Famosos. En ese entonces no solamente expresó su malestar por ver a su esposo dentro del programa, sino también por algunas actitudes que habría tenido.
De una forma u otra, este cimbronazo dentro de la vida de Walter sacudió al mundo del espectáculo. Una etapa de muchas separaciones y reconciliaciones, aunque no se sabe si lo sucedido con el periodista deportivo es algo definitivo o si habrá chances de recomponer su pareja.