El kickboxer Anthony Guzmán mantuvo una reunión con el presidente de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, en comunicación sobre los siguientes pasos de su carrera deportiva, en particular por la reciente invitación al Main Event Championship el 14 de junio en el Microestadio del club Huracán, en Buenos Aires.
El deportista estuvo acompañado por su entrenador Darío Achaval (director del Gym Fight Club) y el promotor de CFC Producciones Leandro Moreno. “Estamos contentos y preparados para esta nueva franquicia, a la cual el año pasado queríamos asistir y no pudimos. Es una franquicia muy importante que se llama Main Event, que promueve peleadores al exterior. De hecho ya lo hizo con un par de peleadores argentinos para Japón y Europa. Así que buscando siempre compromisos serios, formar una carrera prestigiosa para Anthony, que realmente viene muy bien”, comentó Achaval.
Por su parte, el peleador se mostró entusiasmado con la invitación al Main Event: “Muy ansioso, preparando todo para dar un buen espectáculo en Buenos Aires. Entrenando a full para ser campeón, para dar lo mejor. Ya sabemos el rival, sabemos que será una linda pelea, una guerra a cuatro rounds, así que preparadísimo. Será un rival un toque más pesado que lo habitual, vamos a ir uno o dos kilos arriba; un peleador del más alto nivel, sabemos que todos son peligrosos en este nivel, así que preparándonos para dar batalla, también obviamente mi talla crecerá para esta pelea, así que una linda preparación para ello”, expresó.
“La idea no es quedarnos en el conformismo, sino siempre ir por más. Ahí vamos, a enfrentar a un rival muy bueno, de una categoría un poco más alta, así que entrenaremos fuertísimo para eso. Hemos recibido como siempre el apoyo del Ente Comodoro Deportes y estamos con la mejor expectativa. Entrenando desde siempre para poder cumplir, dar un buen espectáculo, representar bien a Comodoro. La idea es seguir en carrera ascendente para un peleador importante como Anthony, y lograr un verdadero prestigio”, afirmó Achaval.