Carrizo también estuvo en la inauguración de una escuela

“No perder de vista nuestro objetivo trae resultados”, expresó el intendente de Caleta Olivia.

Pablo Carrizo se refirió a la importancia que reviste la educación en toda la provincia. Fue este lunes en Pico Truncado, ciudad a la que viajó junto a integrantes de su gabinete para acompañar al gobernador Claudio Vidal en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 85, en el marco de la apertura del ciclo lectivo 2025.

A través sus redes sociales, el jefe comunal destacó la importancia de continuar trabajando por el presente y el futuro, asegurando la continuidad de los esfuerzos.

“Felicitaciones a todas las personas que formaron parte de este proyecto. Sin duda unir esfuerzos y no perder de vista nuestro objetivo trae resultados. Hoy hay un nuevo edificio escolar; un segundo hogar para nuestros chicos abre sus puertas en nuestra provincia”, resaltó.

Carrizo acudió a la ceremonia junto a sus secretarios de Gobierno, Luis Melo; Planificación, Lucas Haidamaschuk; Obras y Servicios, Daniel Barrera; y Socioeconómica, Pamela González, además de subsecretarios y asesores.

En tanto, desde el gobierno provincial se reafirmó que este “es un hecho concreto que la educación es prioridad en la provincia de Santa Cruz”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico