Degolló a su mujer, huyó y chocó contra un camión

El femicidio ocurrió en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. El sospechoso resultó herido de gravedad y la Justicia investiga si intentó suicidarse al chocar de frente con un camión.

Una mujer de 54 años fue degollada por su pareja y luego el femicida huyó en un automóvil, pero en plena fuga chocó violentamente contra un camión y resultó herido de gravedad, en un dramático suceso registrado el sábado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada, en forma oficial, como Sandra Paola Díaz, mientras que el individuo resultó ser Héctor Mario Isuse, de 51 años. Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió en una finca, situada en la calle 32 al 800, entre 17 y 19.

Trascendió que, dentro de la vivienda, los integrantes de la comisaría de Navarro hallaron el cadáver de la mujer y, en base a los testimonios aportados por habitantes del vecindario, certificaron que Díaz había mantenido una acalorada pelea con el sujeto, quien la había atacado a cuchilladas para, finalmente, escapar a bordo de un Ford Focus blanco.

Minutos más tarde, los investigadores de la mencionada seccional establecieron que el sospechoso había sufrido graves heridas al colisionar de manera violenta contra un camión Scania, en el kilómetro 40 de la ruta provincial 47. En tanto, el conductor del otro rodado padeció algunos golpes a raíz del terrible impacto.

Bomberos voluntarios de Navarro trabajaron en el escenario del siniestro. Isuse debió ser posteriormente llevado al Hospital San Antonio de Padua, ubicado en el cruce de avenida 16 y calle 177, en el mismo distrito, para ser asistido por los médicos del establecimiento.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo de la fallecida y determinaron que presentaba heridas cortantes en la región del cuello y en el rostro como consecuencia de la mortal agresión.

Servidores públicos de la comisaría procuran averiguar si el choque aconteció por accidente o si el femicida intentó suicidarse luego de haber matado a la víctima.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 4 perteneciente a los tribunales de Mercedes.

Fuente: cronica.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico