Falleció el joven que fue apuñalado en Ciudadela

Juan de la Cruz Aguilar se encontraba internado desde el 1 de enero, luego de ser apuñalado en una garita de colectivo en Ciudadela. Es el cuarto homicidio del año en Comodoro y la Policía aún no tiene sospechosos del hecho.

Quizás el hecho se vio opacado porque ese mismo día se produjo el crimen de Maximiliano Andrés Cifuentes (21) en Laprida, que tuvo mayor repercusión. Pero lo cierto es que ese mismo miércoles 1 de enero de 2025, Juan de la Cruz Aguilar (17) fue apuñalado mientras aguardaba el colectivo en Ciudadela.

Desde entonces permaneció en terapia intensiva en el Hospital Regional. Este jueves, a las 3:20, falleció. Se convirtió así en la cuarta víctima de un homicidio en Comodoro Rivadavia en los 37 días que lleva el año 2025, ya que además del de Cifuentes, se produjeron los homicidios de Matías Nieves, en Rivadavia y Pasaje San Antonio, y el Ramiro Martínez en Valle C.

Se trata de una cifra de homicidios que no se producía en la ciudad desde 2017, cuando hubo siete en igual lapso.

DESPEDIDA EN REDES

“Te fuiste mi hijito, dame fuerzas. Te voy amar toda la vida, gracias por tanto”, expresó Ivana Báez, su mamá, a través de sus redes sociales.

“Te llevaste media parte de mí corazón hijo, gracias por tanto amor que me tenías. Sé que diste todo mi guerrero; te voy amar hasta mí último respiro”, indicó.

El joven peleaba por su vida desde el 1 de enero tras ser apuñalado en una garita de colectivos en la calle Cerro Tres Cruces. Allí, Juan fue herido en el abdomen por un agresor que aún no ha sido identificado.

Según los informes policiales, el ataque fue premeditado, ya que el agresor habría concertado un encuentro a través de Telegram, supuestamente para venderle un cigarrillo de marihuana.

La gravedad de la herida provocó que Juan sufriera una abundante pérdida de sangre, lo que llevó a su urgente traslado al Hospital Regional donde estuvo más de un mes y este jueves falleció

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico