Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca de Kaike

En las primeras horas de la tarde de este jueves comenzaron a confirmarse las identidades de las tres personas fallecidas y de otras tres heridas como consecuencia del impresionante choque que se registrara a la 1:40 de esta madrugada, protagonizado por un camión Ford Cargo y dos camionetas particulares en la Ruta Provincial Nº 43, a unos 8 kilómetros de Koluel Kaike y en dirección a las Heras.

Las fuentes policiales revelaron que en la camioneta Toyota Hilux de cabina simpe viajaban dos hombres, Héctor Carrera y Luis Calasán, ambos con residencia en Pico Truncado, quienes fallecieron de manera instantánea. Sus cuerpos quedaron atrapados en la informe masa de chapas y hierros retorcidos y fueron retirados por un equipo de rescate de bomberos.

En tanto, la VW Amarok era ocupada por tres personas, dos hombres y una mujer, falleciendo en el lugar su conductor, un trabajador petrolero llamado Jonathan Maximiliano Oro Donoso, de 30 años, identidad que también fue confirmada por el gremio (SIPGER), el cual transmitió públicamente sus sentidas condolencias.

Sus acompañantes, Guadalupe Villa -de aproximadamente 25 años- y Franco Oro, de 53, sufrieron gravísimas heridas y fueron derivados al Hospital de Pico Truncado, distante unos 25 kilómetros del sitio del accidente.

Por ahora no hay precisiones sobre el detalle del terrible accidente que se registró cuando había niebla en la ruta, pero trascendió que en principio se produjo un choque frontal entre las dos camionetas.

WhatsApp Image 2024-09-19 at 14.49.19.jpeg

Por otra parte, no está claro si el camión colisionó con alguna de ellas, pero sí que fue impactado en su cabina por una motocicleta que se desprendió desde la caja de la Amarok.

El Ford Cargo, de la empresa de servicios CAM, estaba equipado con un tanque de transporte de agua y se desplazó hacia campo abierto, quedando en posición normal y a unos 20 metros de la cinta asfáltica.

El chofer, de apellido Antipán y domiciliado en Caleta Olivia, sufrió lesiones leves y tras ser recibir las primeras curaciones prestó declaración testimonial ante las autoridades policiales.

La Ruta 43 quedó cortada y el tránsito fue desviado por caminos alternativos de tierra, mientras personal de las divisiones Accidentogía Vial y Criminalística realizaban los peritajes de rigor.

La policía también estaba analizando la carga que llevaba la Toyota Hilux, la cual quedó esparcida en un amplio radio, tratándose de cables de cobre desnudo y elementos de corte (amoladora o motosierra) y un equipo de escalada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico