Los primeros conductores que pasaron por el flamante pavimento saludaron con bocinazos a los trabajadores de las Secretarías de Obras, Servicios y de Planificación.
La apertura al tránsito se concretó a mediodía del sábado y el intendente se mostró, señalando que “esto fue un sueño que tuvimos cuando iniciamos la gestión y era algo pendiente con los vecinos. Nuestros trabajadores se pusieron la camiseta y esto es fruto de esa unión, de las secretarías de Obras y Servicios y de Planificación. Hoy están los resultados”.
“Estamos mostrando con hechos reales, creando este vínculo con el vecino para que vuelva a creer y a confiar. Hay una gestión que está comprometida con Caleta Olivia, hay muchos frentes de trabajo, pero la planificación y el objetivo que tenemos lo estamos poniendo en ejecución. Somos servidores públicos, nos debemos a nuestra comunidad que necesitaba esto, obras”, puntualizó.
La pavimentación se destaca también por ser realizada con fondos propios de la Municipalidad y al respecto el secretario de Gobierno, Luis Melo, expresó que “este es el inicio y continuaremos con más obras porque los equipos de trabajo están consolidados y articulados”.
Por su parte Juan Carlos Musta, a cargo de una de las cuadrillas de trabajadores explicó que la obra empezó en enero con el movimiento de suelo “y hemos finalizado la primera etapa, teniendo previsto iniciar de manera inmediata la segunda con 100 metros lineales de hormigón”.
Por último el secretario de Obras y Servicios. Daniel Barrera, destacó que era prioridad habilitar esta primera etapa que demando la colocación de 788 metros cúbicos de hormigón para mejorar la circulación e ingreso al barrio, lo que representa unas siete cuadras pavimentadas.