La víctima de la calle Sarmiento tenía 37 años y 6 hijos

EP fue asesinada el domingo a la mañana en la vivienda que compartía con 4 de sus hijos, la menor de los cuales también era fruto de su relación con el victimario, un hombre dos años mayor que ella que luego se ahorcó en la misma vivienda de la calle Sarmiento al 2.000, barrio Jorge Newbery.

EP, de 37 años, murió luego de ser golpeada en la cabeza con un objeto contundente. La mató el padre de su bebé de 10 meses, JSF, quien luego se ahorcó. El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Jorge Newbery y el criminal fue identificado como JSF (39), quien había tenido una bebé hace diez meses con la víctima.

El femicidio seguido de suicidio ocurrió alrededor de las 10.30 en una vivienda ubicada sobre la calle Sarmiento al 2000 y el caso es investigado por personal de la Comisaría Segunda, Criminalística, División de Investigaciones y el fiscal Martín Cárcamo.

El ataque tuvo lugar en la planta superior de la vivienda, a la cual se accede por una escalera exterior. Fuentes judiciales confirmaron ante la consulta de Infobae que en la escena del crimen encontraron dos elementos contundentes, uno de madera y otro de hierro, con los que el femicida habría cometido el asesinato.

Tras el femicidio y el posterior suicidio del hombre, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar las autopsias correspondientes. Los primeros peritajes detectaron que la mujer sufrió múltiples impactos en la cabeza entre los huesos temporales y occipitales.

Después de asesinarla, el hombre tomó un cable que había en la casa y se ahorcó desde el primer piso del dúplex.

Según las primeras informaciones, el femicida tenía antecedentes de denuncias por violencia familiar, que se tramitaban en un juzgado de paz. Si bien estaban en pareja y habían tenido un bebé hace diez meses, no convivían de forma permanente.

En relaciones previas, ella había tenido otros tres hijos: de 5, 15 y 18 años, quienes presenciaron el femicidio. Además, era madre de otras dos jóvenes que viven en Santa Fe con sus abuelos paternos, provincia natal de la víctima.

Una vecina confirmó que tres de los menores fueron trasladados al Hospital Regional, mientras que el niño de 5 años permanecía bajo su cuidado, ya que se negó a salir de su vivienda. “Lo voy a tener yo porque él no se quiere ir de mi casa. Voy a ayudar a su familia con lo que pueda”, agregó la mujer.

La Asesoría de Familia y el Servicio de Protección de Derechos intervinieron en el caso para brindar asistencia a los menores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico