De que se habla INSEGURIDAD AJUSTE TRANSITO EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA ESTADO DEL TIEMPO SANTA CRUZ
30 mar - 10:05 pm Deportes Newell's le cortó la racha a Boca y Tigre lidera la zona A Le ganó 2-0 de local con goles de Herrera y Lollo. Además, Navas le contuvo un penal a Cavani en el partido que cerró la 11ª fecha del torneo Apertura.
30 mar - 6:53 pm Deportes Gimnasia y Sarmiento igualaron en el Bosque Terminaron 0-0 en el marco de la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional. El ’Lobo’ finalizó con diez por expulsión de Gastón Suso.
30 mar - 5:21 pm Deportes El clásico cordobés terminó en empate Belgrano y Talleres igualaron 1-1 por la undécima fecha del Apertura. Lima Morais abrió el marcador para la ’T’, mientras que Jara, de penal, estableció el empate.
30 mar - 10:57 am Deportes Rosario Central homenajeó a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo En el empate 2-2 en el Monumental, el equipo de Ariel Holan lució un pañuelo estampado en el pecho en reconocimiento a los organismos de derechos humanos. En redes sociales, criticaron la falta de mención del gesto durante la transmisión.
29 mar - 11:13 pm Deportes Ian Subiabre hizo su primer gol en River que empató 2-2 El delantero comodorense marcó el segundo tanto del ’Millo’. El otro lo hizo Martínez Quarta. Los goles ’canallas’ los anotaron Ferreira y López.
29 mar - 8:55 pm Deportes Independiente vapuleó a Godoy Cruz y se afirma en la Zona B El ’Rojo’ ganó en Avellaneda 4-0 con dos goles de Felipe Loyola, uno en contra de Lucas Arce y una conquista de Gabriel Avalos.
29 mar - 7:21 pm Deportes Instituto le ganó en el final a San Martín de San Juan Fue 1-0 con gol de Nicolás Zalazar a los 41 minutos del segundo tiempo. El partido correspondió a la 11ª fecha del torneo Apertura.
29 mar - 5:08 pm Deportes Gago no incluyó a Carlos Palacios en la lista para visitar a Newell's El exdelantero de Colo Colo no se presentó el último lunes a la práctica y por eso fue castigado para el partido de este domingo en Rosario.
28 mar - 7:46 pm Deportes Tigre le ganó 2-1 a Defensa y otra vez es líder de la Zona A El ’Matador’ de Victoria se impuso con goles de Nehuén Paz y Sebastián Medina. El ’Halcón’ había abierto el marcador con un tanto de Juan Miritello.
27 mar - 9:06 pm Deportes Barracas dejó con las manos vacías a Estudiantes en el final Le ganó 2-1 por la 11ª fecha del torneo Apertura. Los goles del ’Guapo’ los marcaron Iván Tapia y Facundo Bruera. El tanto del ’Pincha’ lo hizo Tiago Palacios.