Milei hizo repudiables declaraciones contra CFK

“Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro”, dijo anoche el Presidente, quien también expresó su desacuerdo con el homenaje de Victoria Villarruel a María Estela Martínez de Perón.

El presidente Javier Milei defendió el rumbo de su gobierno y enfatizó que “la motosierra no para”, adelantando así que habrá más ajuste en el Estado. También se diferenció de su vice, Victoria Villarruel, y se refirió a las elecciones internas que realizará el Partido Justicialista, al asegurar que le “encantaría ponerle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro”.

Al ser consultado sobre las últimas declaraciones del ministro de Transformación y Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, el mandatario nacional aseguró que los recortes en las distintas áreas del sector público van a continuar.

Al mismo tiempo, opinó sobre los comicios en el peronismo: “Es un problema de la oposición, ahora... también hay una parte de morbo y es que me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro”.

Respecto de Villarruel, el jefe de Estado cuestionó la visita que su compañera de fórmula le hizo en España a la ex presidenta Isabel Perón, al remarcar que él “no lo hubiera hecho”, porque esa dirigente “no tuvo ningún mérito intelectual ni profesional” para haber estado en ese cargo.

“No solo eso, sino que además me parece que un gobierno de esas características, que derivó en el Rodrigazo, no es un modelo a seguir, y tampoco me parece razonable hacer una reivindicación de alguien que creó la Triple A y que firmó el Decreto de Aniquilamiento, cuando en realidad las Fuerzas Armadas y de Seguridad venían combatiendo a las guerrillas con otros instrumentos”, criticó.

También señaló que tiene “una gran relación” con Mauricio Macri y reconoció que “a veces” consulta con él para cubrir determinados cargos “porque la verdad es que la experiencia tiene un valor importante en estas cosas y hay sectores que son muy delicados”.

“Si usted me puede aportar personas valiosas para resolver los problemas, yo no tengo ningún inconveniente en incorporarlas a la estructura”, manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico