Ordenamiento Territorial Municipal actuó en una mejora edificada en forma ilegal en un lote subdividido en tres parcelas. El lugar era utilizado como basural. Los vecinos denunciaron juntas nocturnas que alteraban el vecindario, generando inseguridad.
La iniciativa “Cuidando la salud de los cuidadores” se enmarca dentro del programa de prevención y promoción de la Secretaría de Salud para reducir el riesgo de enfermedades dérmicas causadas por la exposición al sol de los guardavidas durante la temporada estival.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, agasajó a los empleados municipales que cumplen dicha labor. La propuesta incluyó un desayuno, con fin de lograr un espacio de encuentro con los profesionales, reconociendo la importante tarea que llevan a cabo diariamente.
Se detectaron diversas situaciones de roturas e incluso robo de bronce y de cables en diferentes espacios públicos de la ciudad. Desde la Secretaría de Control Urbano y Operativo, se procedió a concretar las tareas de reparación de cada uno de los lugares, para que queden en condiciones de ser utilizados por las familias comodorenses.