Este martes 30 de diciembre, en horas de la tarde, se detectó una avería en un tramo del acueducto Arenal-Ciudadela, lo que obligará a extender el corte de agua que afecta a los habitantes de la Zona Norte, ya que en principio la distribución se iba a normalizar en horas del mediodía de este martes.
A pesar de que las tareas de reparación ya están en marcha, se informó que el corte se prolongará más de lo previsto con el objetivo de recuperar los niveles de las reservas secundarias. Por el momento, no se cuenta con un horario estimado para la normalización del servicio.
El Departamento de Saneamiento y el Departamento de Sistemas de Acueductos y Acuíferos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) hicieron un llamado a los vecinos para que hagan un uso racional del suministro disponible mientras continúan los trabajos.
Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales para conocer las novedades respecto al restablecimiento del servicio.
En tanto, se mantiene el cronograma del corte para los habitantes de las zonas céntrica y Sur, quienes lo padecerán desde el miércoles 1 de enero, a las 18 y por 24 horas.