El piloto comodorense Renzo Blotta, al comando de un Toyota Etios atendido por el equipo Ale Bucci Racing, ocupó este sábado el segundo puesto en la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional que se corrió -a cinco vueltas- en el autódromo de San Juan Villicum.
La serie había sido ganada en pista por Marco Veronesi, pero luego recibió un recargo por adelantarse en la largada y estar afuera del cajón, por lo que el triunfo quedó para el cordobés Alejo Cravero (Etios), seguido del chubutense Blotta.
Por su parte, el uruguayo Joaquín Cafaro, con un Toyota Etios, se quedó con la victoria en la primera serie, escoltado por el salteño Francisco Coltrinari (Peugeot 208) y Ramiro Cano (Toyota Yaris).
Mientras que en la segunda batería, el vencedor fue el santacruceño Federico Luques, con Yaris, siendo escoltado por Nicolás Posco (Ford Fiesta) y Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix).
Este domingo a partir de las 12:25 se correrá la final a 15 vueltas o 35 minutos de duración, con transmisión de la TV Pública, donde Blotta, que se ubica 10º en el campeonato buscará ser protagonista.