Se ultiman detalles para el Rysk Combat Patagónico

Darío Achaval y el promotor Leandro Moreno se reunieron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para ultimar detalles del festival del sábado 13 en el Gimnasio municipal 1.

El referente del kickboxing patagónico Darío Achaval y el promotor Leandro Moreno (CFC Producciones) se reunieron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para ultimar detalles de lo que será una nueva edición del Rysk Combat Patagónico. El evento será el sábado 13 de julio en el Gimnasio Municipal Nº1, con previas amateur, semipro y una velada profesional que promete gran espectáculo.

El festival de kickboxing y K1 se celebrará en el Gimnasio municipal Nº1, con peleadores de diversos lugares para competir en una nueva edición del Rysk Combat Patagónico y también representantes de Chile.

“El Rysk Combat viene muy bien. Esta nueva edición con este complemento de ser clasificatorio para el WGP. Vendrán veedores de WGP, así que estamos muy felices por la oportunidad que le damos a todos los competidores patagónicos. También tendremos un árbitro de WGP, Walter Garavaglia llega a Comodoro el jueves por la noche, a darle ese toque de jerarquía al evento. Walter ya tiene muchos WGP encima, trabaja para WAKO, así que estamos muy contentos de poder traerlo a Comodoro”, comentó el promotor Leandro Moreno.

“En estos días, a más tardar el viernes estarán saliendo las entradas anticipadas. Tendrán un valor de 6 mil pesos para entrada general y 8 mil pesos en ringside. Se trata de un evento de mucha jerarquía, también como acostumbramos en CFC Producciones, con una puesta en escena que no se ha visto en Comodoro. Creo que vamos a superar lo que venimos haciendo, estamos trabajando fuerte en eso. Estamos contentos y esperando el momento”, agregó Moreno.

El sábado 13 de julio a las 18 se abrirán las puertas del Gimnasio municipal Nº1 y a las 19 comenzarán los combates preliminares amateurs y semipro. Luego de las 21:30 se estima el inicio de la velada principal.

“Tendremos competidores de Ushuaia, Neuquén, de la cordillera, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, muchos de Caleta Olivia. Verán a los profesionales y también se le pondrá el ojo a los semiprofesionales, porque tenemos muchos chicos importantes ahí. Hay algunos siendo referentes en Buenos Aires, así que se viene una linda camada detrás”.

“Agradecido como siempre por el recibimiento de Hernán, en cada evento que tenemos, de esta magnitud, sea Liga o velada. Recibirnos, escucharnos, también ayudarnos a hacer crecer al deporte. Sino sería imposible afrontar un evento así, son números importantes porque la producción y un evento de esta magnitud lo requiere. Si no fuera por este acompañamiento sería imposible, obviamente junto al acompañamiento privado y el público que paga su entrada”

El Rysk Combat es el camino que se debe realizar en Patagonia para llegar luego al WGP, un evento de jerarquía que se desarrolla en América Latina, gracias al esfuerzo del promotor Leandro Moreno y Darío Achaval que dejan una puerta abierta, para todos los profesionales que desean llegar a las grandes ligas de este deporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico