Una alumna llevó una torta con clonazepam al colegio

La joven de 15 años llevó una torta para festejar el cumpleaños de una compañera.

Una adolescente de 15 años le hizo una torta a una compañera del colegio por su cumpleaños pero la anécdota terminó de la peor manera. El pastel tenía clonazepam y ya hay tres alumnos intoxicados.

El hecho tuvo lugar en Salta, en el colegio “Madre Teresa de Calcuta”. La joven llevó la torta en un tupper y la compartió durante el recreo con sus compañeros de tercer año. Instantes después, varios se descompensaron y devieron ser trasladados al hospital.

Después de la intoxicación, la chica se fue del colegio y huyó por un rato de su casa. Su familia realizó rápidamente una denuncia por desaparición y la Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda: 72 horas después apareció en La Merced.

Tras comer la torta, la cumpleañera a la que habían agasajado pidió retirarse ya que se sentía “descompensada, mareada y con mucho sueño”. Así los directivos se enteraron de lo ocurrido y pronto se supo que dos amigos más presentaban los mismos síntomas.

Según testimonios de algunos alumnos, los estudiantes venían bromeando con que la torta tenía “varias pastillas disueltas en la masa del bizcochuelo”. Pese a que se generó preocupación en la institución y en los padres, los mayores optaron por no hacer la denuncia formal y catalogaron la situación como una broma de mal gusto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico