Pasadas las 10 de este viernes, en la Comisaría de Paso de Indios recibieron un llamado telefónico advirtiendo sobre un vuelco en el kilómetro 367 de la ruta Nacional 25, dos kilómetros al oeste de la localidad.
Al llegar el personal policial al lugar, sobre una curva se observaba a ocho metros de la banquina derecha direccion este-oeste, una.camioneta Ford Ranger con daños visibles.
Así se constató una frenada de 33 metros en la cinta asfaltica. Y a partir de ese punto de finalizacion de frenada el vehículo comenzó a dar vuetas hasta que a unos 200 metros cayó a la banquina quedando apoyado sobre sus cuatro ruedas.
La camioneta era conducida desde la ciudad de Trelew hacia Chile por una mujer acompañada por sus hijos de 16 y 12 años.
Acudió al lugar una unidad del Hospital Zonal a cargo del enfermero Horacio Pichiñan, personal de la APSV, a cargo de Ariel Cárdenas y Bomberos, a cargo de Julieta Melifilo. Una vez en el nosocomio se determinó lesión grave, fractura de hímero de brazo derecho de la conductora mientras que los menores de edad resultaron con lesiones leves.
Dada la lesión de la conductora, se diagramó una derivación a Trelew para cirugía.